Productores de Kits in Vitro 100% Micelio Envío Internacionales Envíos gratis a partir de 50€ sólo península Pagos por tarjeta y BIZUM

www.tatandi.com

Titularidad de: Beatriz Perez. N.I.F: 03105785-A

Domicilio social:

Cifuentes – Guadalajara

La relación entre Tatandi (en adelante, «Tatandi.com»)  y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales españoles.

En cumplimiento del deber de información en los contratos a distancia establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, en su última revisión, vigente desde el 29 de marzo de 2014, se pone en conocimiento del consumidor la información reflejada en este documento Tatandi.com, con CIF 03105785-A , es un autónomo domiciliada en la C/Ronda del Castillo, 9, Cifuentes, Guadalajara, 03105785-A. Puede ponerse en contacto con nosotros en esa dirección a través de la dirección de correo electrónico info.tatandi@gmail.com

El contrato de venta será archivado y accesible para el consumidor.

Le recordamos que todos los productos tienen una garantía legal.

Para poder presentar una queja formal, puede realizarlo a través de este canal de resolución de disputas, amparado por la Unión Europea: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.complaints.screeningphase

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

Los usuarios que realicen compras en https://tatandi.com aceptan plenamente las presentes CGC y quedaran vinculados por estas, tal y como si fueran escritas en el momento de contratación/compra.

Será requisito indispensable la lectura y la aceptación de las CGC, con carácter previo a la compra de cualquier producto a través de TATANDI.COM.

Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos, por el motivo que sea, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente. Para ello se deben cumplir las condiciones expuestas en este documento. Lo podrá hacer cumplimentando el formulario de desistimiento.

TATANDI.COM se reserva el derecho de modificar las CGC en cualquier momento y sin previo aviso. Las CGC estarán siempre accesibles a partir del sitio web, para que el usuario pueda consultarlas o imprimirlas en cualquier momento.

La realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en ese concreto momento. Una vez formalizado el pedido, se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente y, desde ese instante, los precios y condiciones tendrán carácter contractual y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes. El castellano será la lengua utilizada para formalizar el contrato. El documento electrónico en que se formalice el contrato se archivará y el usuario tendrá acceso a él en su zona de cliente.

ENVÍOS

GARANTÍAS

La garantía no cubre aquellos defectos provocados por un uso incorrecto del producto y/o manipulación del mismo distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, características o su funcionamiento de igual forma que en una tienda física. En esos casos el consumidor deberá hacerse cargo de su reparación. Quedan, por tanto, excluidos de la garantía:

A estos efectos, TATANDI.COM informa que el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (TRLGDCU) establece varias opciones para poder ejercer el derecho de desistimiento. Entre ellas contempla la posibilidad de hacerlo rellenando un formulario de forma telemática. Con el fin de acortar los tiempos y de que pueda realizar la devolución de una forma cómoda y sin demoras, desde TATANDI.COM le aconsejamos que haga uso de esa opción y cumplimente el formulario de desistimiento.

Los electrodomésticos que distribuye TATANDI.COM  están garantizados por un periodo de dos años contra todo defecto de fabricación, según la ley de 23/2003 del 10 de julio de garantías en la venta de bienes de consumo, a partir de la fecha de compra comprobada, a través de la presente garantía con su número de identificación y factura de compra.

En consecuencia, durante los 6 primeros meses la garantía cubre la reparación  o reposición de cualquier pieza defectuosa, incluida la batería.

Durante los 18 meses siguientes, el cliente deberá demostrar la existencia del defecto de fabricación, a excepción de la batería, que sólo tiene una garantía de 6 meses.

Así mismo, en caso de venta a un cliente profesional la garantía son 6 meses.

Toda la información relativa a garantías de los productos la encuentras en la sección de garantías.

DEVOLUCIONES

Dispones de 14 días de plazo para devolver un producto desde que lo recibes en tu domicilio.

Una vez recibamos el/los producto/s, te devolveremos el dinero según la forma de pago que hayas utilizado:

Sólo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento de igual forma que en una tienda física.

Encontrarás más información sobre el proceso de devolución en el apartado “Incidencias y devoluciones” de nuestra web.

CONDICIONES DE DEVOLUCIONES

CANCELACIONES DE PEDIDOS

Aquellas cancelaciones de pedidos que impliquen una devolución al cliente y que sean por transferencia bancaria tendrán un plazo máximo de 30 días por trámites administrativos, si bien intentamos que el plazo no sea superior a 7 días.

Accede a tu cuenta

¡Gracias por ponerte en
contacto con nosotros!

En breve alguien de nuestro equipo contestará a tu mensaje.